Omar Martínez y Victoria Tejeda en localidades del Departamento Castellanos

Regionales 15 de abril de 2019 Por
El diputado provincial Omar Martínez junto a la precandidata a vicegobernadora de Santa Fe por el Frente Progresista, Victoria Tejeda visitaron este viernes localidades del Departamento Castellanos.

 

Martínez -precandidato a senador por el departamento- resaltó “la labor, el empuje, la solidez y el compromiso de nuestra colega (Tejeda es diputada provincial)” a la vez que destacó “junto a Antonio (Bonfatti) forma parte de una fórmula a gobernador y vice que nos enorgullece no sólo por su reconocida capacidad de gestión sino también porque representan los valores de solidaridad, honestidad y transparencia que caracterizan al Frente Progresista”.   

En Josefina, junto al precandidato a presidente comunal Mauro Bertorino, visitaron el Club Deportivo y la sede del Centro de Jubilados y Pensionados donde se están realizando importantes obras de ampliación del edificio. Más tarde, los dirigentes visitaron a Matías y a Lorena, dos jóvenes emprendedores que llevan adelante una panificadora. Dialogaron sobre sus proyectos, preocupaciones y los beneficios concretos de programas que tiene el gobierno provincial para los jóvenes emprendendedores.

En Plaza Clucellas, fueron recibidos por su presidente comunal, José Luis Kavulski, con quien visitaron la avícola AveMax. Allí, Lorenzo Bonilla -uno de los propietarios de esta empresa familiar- les brindó detalles del trabajo que llevan adelante. Con casi 20 años de experiencia, esta empresa aviar brinda mano de obra genuina en la localidad, logrando realizar el ciclo productivo completo: desde la producción del alimento para los pollos hasta la distribución en comercios minoristas de una gran región. De la recorrida participó también Verónica Gallo, vicepresidenta de la comuna de Zenon Pereyra.

Al finalizar, Tejeda resaltó “la fuerza productiva e institucional del departamento. Aquí pudimos dialogar con presidentes comunales, representantes de instituciones, emprendedores y empresarios que apuestan al agregado de valor en origen” a la vez que destacó “En cada pueblo, en cada ciudad, en cada barrio que visitamos nos encontramos con obras que viene realizando la Provincia”. Por último, destacó “la labor que viene realizando Omar Martínez y su compromiso con los vecinos e instituciones”