Llega al Cine Belgrano la película "Van Gogh: en la puerta de la eternidad"

Locales 11 de abril de 2019 Por
Esta semana, el Cine Belgrano renueva su cartelera con el estreno de "Van Gogh: en la puerta de la eternidad", la última película del talentoso director, Julian Schanabel que narra de manera audiovisual la vida Vincet Van Gogh. Se estrena, además, "Capitana Marvel" en 3D, ofreciendo los ingredientes necesarios para que Carol Danvers pueda convertirse en una gran vengadora.
descarga

 Y en Espacio INCAA podrá verse la comedia dramática "Yo, mi mujer y mi mujer muerta”, protagonizada por el multipremiado Oscar Martínez.


"Van Gogh: en la puerta de la eternidad" es un drama cuyo elenco está integrado por Willem Dafoe, Rupert Friend y Oscar Isaac. Tiene una duración de 110 minutos y está calificada como apta para mayores de 13 años.


El pintor holandés post-impresionista Vincent Van Gogh huye del bullicio de París y se refugia en un pequeño pueblo de Francia. Allí es tratado amablemente por algunos y brutalmente por otros. Madame Ginoux, la propietaria del restaurante del pueblo se apiada de su pobreza y le regala un libro de contabilidad, que Vincent llena de dibujos.


Pero sus continuos cambios de humor hacen que varios vecinos le tengan miedo. Su mejor amigo Paul Gaugain lo adora, pero acaba huyendo de su lado debido a la abrumadora personalidad de Vincent. Será su hermano y comerciante de arte, Theo, quien lo apoye incondicionalmente, aunque no logre vender ni una sola de las pinturas del artista. En esta tumultuosa época, Vincent pintará una serie de cuadros que tiempo después serán consideradas obras maestras de la historia del arte.


Podrá verse subtitulada desde el viernes 12 hasta el martes 16 de abril a las 20:15. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.


"Capitana Marvel" es una película de aventura calificada como apta para todo público, que tiene como directora a Anna Boden y Ryan Fleck. El elenco está integrado por Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson y presenta una duración de 124 minutos. .


Ubicada en los 90, “Capitana Marvel” es una nueva aventura que nos presentará un período de la historia nunca antes vista en el MCU, que seguirá el viaje de Carol Danvers para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados, en el centro del remolino.


Podrá verse doblada desde el viernes 12 al martes 18 de abril a las 18:00. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.


"Yo, mi mujer y mi mujer muerta" es una comedia dramática coproducida por Argentina y España que cuenta con la dirección de Santi Amodeo y un elenco integrado por Oscar Martínez, Carlos Areces, Ingrid García Jonsson y Malena Solda. Su duración es de 97 minutos y está calificada como apta para mayores de 16 años.


Bernardo acaba de enterrar a su mujer con la que compartió toda su vida. Sin embargo, se negó a cumplir su último deseo: ser cremada y que arrojen sus cenizas en la Costa del Sol, en España, donde ella había nacido.


Después de que la tumba fuese ultrajada, Bernardo toma coraje y decide cumplir el deseo de su esposa. Entonces viaja a España donde conocerá a Abel y Amalia, quienes terminarán envueltos en absurdas situaciones para librarse de las cenizas de su esposa.


Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 12 al martes 16 de abril a las 22:00. La entrada general tiene un valor de 60 pesos, en tanto que la entrada para jubilados y estudiantes es de 30 pesos.