CALVO EN HUMBERTO I: “MI COMPROMISO ES APOYAR Y PROTEGER A LAS INSTITUCIONES”

Regionales 11 de abril de 2019 Por
Dando continuidad al apoyo que brinda a las instituciones intermedias, el senador provincial Alcides Calvo estuvo en la localidad de Humberto Primo para visitar el Taller de Educación Manual Nº 182 donde realizó una nueva entrega del Programa de Fortalecimiento Institucional que lleva adelante la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, acompañado por el presidente comunal Mauro Gilabert y dirigentes de numerosas instituciones.
thumbnail_Calvo en recorrida por taller Manual de Humberto

 

 

En la institución educativa Calvo fue recibido por su director Pablo Jang quien describió los proyectos que se están desarrollando, entre ellos la construcción de sanitarios para lo cual el senador realizó un aporte económico. Calvo también se comprometió a continuar apoyando para que más de 50 alumnos de distintos establecimientos educativos puedan brindar una capacitación técnica, tarea que desarrollarán en conjunto con la comuna local.

 

También estuvieron presentes representantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Rural Nº 34 donde Calvo entregó aporte institucional para la adquisición de mobiliario y la Asociación para la Defensa del Animal Humberto I para lo que fue el desarrollo de distintas actividades para beneficio de la entidad.

 

Finalmente, la Comuna de Humberto Primo recibió un apoyo para solventar costos de la Escuelita Deportiva organizada durante el verano para los más pequeños de la localidad, en forma conjunta con Calvo y que estuvo a cargo de Oscar Gómez.

 

En esta ocasión, dando respuesta a un compromiso asumido con anterioridad, el senador entregó una notebook para labores administrativas al Núcleo Rural de Educación Secundaria N° 2565 de la localidad de Virginia.

 

“Seguimos recorriendo el Departamento, acompañando como es nuestra costumbre a cada una de las entidades intermedias que realizan una función social, educativa y deportiva que marca la diferencia, en este caso en la localidad de Humberto I donde el compromiso humano de sus referentes es fundamental para las instituciones. Nunca las dejaremos de apoyar, son la esencia de los pueblos” afirmó Calvo durante la visita al Taller de Educación Manual.