CICLOTURISMO EN COLONIA RAQUEL: UNA JORNADA QUE SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS

Regionales 09 de abril de 2019 Por
Este domingo Colonia Raquel vivió una gran jornada con ciclistas de toda la región que se sumaron a la propuesta de realizar un circuito de 54 km.
WhatsApp Image 2019-04-09 at 15.08.56

Desde las 7 de la mañana comenzaron a llegar los 150 participantes inscriptos al circuito de CICLOTURISMO organizado por la Comuna de Colonia Raquel y auspiciada por el Ministerio de Medioambiente de la Provincia de Santa Fe.

Una jornada que superó ampliamente las expectativas de cada participante y de toda la organización. No solo el clima acompañó, sino también el ánimo y la buena predisposición de los participantes que lo vivieron como un momento de encuentro y de disfrute total.

El punto de partida fue en el Salón de Los Inmigrantes y desde allí comenzaron la travesía de recorrer 54 km. La primera parada fue en la escuela rural Nº 6231 "Prilidiano Pueyrredón" de Humberto Primo. Allí estuvo Mauro Gilabert, presidente Comunal y la directora de la institución quienes se mostraron muy agradecidos y contentos de recibir a todo el grupo. 

De allí siguieron unos cuantos kilómetros más hasta hacer una nueva parada en la escuela Nº 806 "General San Martín" - conocida como escuela Ristorto - , en donde esperaban además de la directora, el intendente de la ciudad, Gonzalo Toselli. 

La tercera parada fue en la localidad de Tacural. En cada una de ellas se ofreció un refrigerio para que puedan tomar un breve descanso, beber agua y alguna fruta para renovar energías y continuar así hasta el tramo final que sería la vuelta al salón en Colonia Raquel. 

La caravana de ciclistas estuvo "comandada" por Víctor Perusia, presidente Comunal de la localidad organizadora, a quien se lo noto emocionado y muy contento por el éxito de la jornada. Cabe una felicitación para él y su equipo de trabajo por parte de todos los participantes que valoraron la organización y la atención recibida. 

Una vez llegados a destino, se vivió un momento emotivo en donde se realizó la plantación de un árbol en la plaza y que será seguramente el lugar para recordar esta día.

Cabe aclarar que el circuito se realizó por caminos de tierra, y siempre estuvieron acompañados por personal de la organización para atender ante cualquier necesidad de los participantes. 

Para cerrar la gran jornada vivida, se compartió un almuerzo con cada uno de los participantes y la comisión organizadora, en donde se dieron a conocer distintas fechas de CICLOTURISMO que se darán en la región, invitando a todo aquel que quiera sumarse y también solicitando a todas las localidades vecinas que imiten estas actividades para que pueda llegar a muchos más vecinos.

WhatsApp Image 2019-04-09 at 15.08.57