"UNA FIESTA QUE CRECE AÑO A AÑO"

Regionales 09 de abril de 2019 Por
En el marco de la Fiesta de la Cerveza y la Pizza, entrevistamos al presidente de la subcomisión de fútbol Fernando Eberhardt.
WhatsApp Image 2019-04-08 at 09.05.16

Si bien la fiesta se celebra en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Ramona,la comisión encargada de organizarla es la de fútbol mayor que está presidida por Fernando Eberhardt.

Eberhardt comentó que la organización la preparan desde el mes de diciembre y que dado los eventos que tuvo la comunidad por los 125 años de Ramona en donde se hizo la elección de la reina , que habitualmente se hacía en esta Fiesta,  optaron por traer al humorista Mario Fassi para brindar un show distinto a los comensales. 

Como toda institución deportiva, cada comisión tiene sus colaboradores que voluntariamente trabajan para lograr recaudar fondos. En esta oportunidad, un grupo de 25 personas atendieron en la Fiesta que esperaba contar con más de 300 personas.

En cuanto a la recaudación de la noche, Eberhardt explicó "todo lo recaudado es para la parte del fútbol mayor" y serán destinados para cubrir elementos de trabajo e infraestructura.

Para finalizar,agradeció a cada una de las empresas que mediante los auspicios colaboran con la institución.



Boletín de noticias