Ramona celebró la 14ª edición de la Fiesta de la Cerveza y la Pizza

Regionales 09 de abril de 2019 Por
Con una gran convocatoria se desarrolló la 14ª Fiesta Regional de la cerveza y la pizza en la localidad de Ramona y allí estuvimos para dialogar con el presidente del Club Deportivo Cultural Ramona, Jorge Martino.
WhatsApp Image 2019-04-08 at 09.05.16 (1)

El fin de semana El Club de Ramona celebró la edición número 14 de la Fiesta de la cerveza y la pizza con una gran asistencia de público.

"Es una fiesta que ha crecido en los últimos años y hoy nos permite llegar a una región bastante amplia"expresó el presidente de la institución.

Además brindó detalles sobre el funcionamiento de la institución que hoy cuenta con 300 grupos familiares de socios. Han realizado un trabajo fuerte para lograr que las familias se asocien y puedan aportar mes a mes una cuota mínima y así poder acceder a cada una de las disciplinas "todos pueden disfrutar de las 11 disciplinas".

"Estamos siempre brindando beneficios para los socios hoy por ejemplo la entrada era diferenciada justamente para que los aprovechen los socios" afirmaba Martino. 

Respecto al acompañamiento que se hace desde la comuna,el presidente explicó que hace un par de años trabajan con un convenio por ser la única institución deportiva del pueblo "la comuna delega su función deportiva directamente al club" dijo destacando que la relación es muy buena y pueden trabajar de manera conjunta con la Comuna "nuestro compromiso es hacerlo bien social donde todos los chicos puedan estar hoy acá,la comuna nos aporta canchas de tenis,hockey,aportes económicos,maquinarias todo lo necesario para que nosotros podamos funcionar".