ÉXITO TOTAL EN LA 22ª FIESTA REGIONAL Y 1ª PROVINCIAL DEL ASADO CON CUERO EN GALISTEO

Regionales 08 de abril de 2019 Por
Se llevó a cabo la edición número 20 de la Fiesta del asado con cuero en la localidad de Galisteo y allí estuvo Identidad Regional dialogando con autoridades del Club que brindaron detalles sobre la gran noche.
WhatsApp Image 2019-04-08 at 08.59.42

Con una gran cantidad de público se realizó la Primera Fiesta PROVINCIAL del asado con cuero después de ser durante 19 años regional. 

"Una alegría enorme, pudimos agrandar el salón y fue un éxito total. 15 días antes ya no había más tarjetas" expresó con gran satisfacción Javier Canavese, presidente Comunal de Galisteo. 

Con la obra de ampliación del salón se pudo brindar una mayor capacidad para que puedan asistir más comensales a la Fiesta, y este año superaron las 400 tarjetas vendidas.

Además, mencionó que el destino de los fondos recaudados serán para continuar la ampliación como se presentó en el proyectó original "tenemos la promesa del gobierno provincial que este año nos van a dar la plata para poder terminar una parte y poder pintarlo y dejarlo bien".

Los legisladores Alcides Calvo y Omar Martinez también estuvieron allí para acompañar a la comunidad de Galisteo . Canavese agradeció la presencia y su acompañamiento, y también la entrega de una computadora para una institución educativa por parte del senador departamental.

Destacó por último el gran trabajo de la comisión de la parroquia y policial "el esfuerzo que hacen para poder hacer esta fiesta es enorme, sin ellos sería imposible hacerla".



WhatsApp Image 2019-04-08 at 08.59.41

Como ya es costumbre, se eligió la nueva reina de esta edición, y la ganadora fue Gisel Bourquin acompañada por  Felicitas Anderson de Sarmiento, primera princesa y  Nerina Molinari de Galisteo segunda princesa.

"Poder ser la primera reina de la primera edición de la Fiesta Provincial la verdad que fue un logro muy grande" expresó felizmente la nueva reina que vino en representación de Colonia Dos Rosas y La Legua.



Boletín de noticias