"LO QUE QUEREMOS ES DAR OPORTUNIDADES"

Regionales 05 de abril de 2019 Por
Se inauguró oficialmente el punto digital en la localidad de Ramona y allí estuvo Identidad Regional que pudo entrevistar a su presidente comunal Fabio Barbero para que brinde más detalles.

Ubicado en las instalaciones donde funciona el NIDO, se inauguró el PUNTO DIGITAL, un espacio creado para fortalecer el uso de la tecnología y también para brindar servicios y capacitaciones a la comunidad. 

"Es una herramienta que hace mucho que venimos trabajando a lo largo de mi gestión para poder tenerla y así complementar esta estructura del NIDO" expresó el presidente comunal, destacando que trabajan en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Nación "encadenando acciones de gobierno para darle mas oportunidades al vecino".

"Desde nuestra gestión lo que queremos es dar oportunidades, herramientas para que el que quiera salir y generar  un círculo virtuoso en su realidad  pueda lograrlo"  afirmó.

"Este también es un espacio de entretenimiento para los mas chicos y principalmente para los adultos mayores" destacando la importancia que tiene para la gestión  poder brindar un espacio de nuevas experiencias y desarrollo personal.

"Es un equipamiento que nos llegó y estimamos que el gasto aproximado es de $ 2 millones " manifestó respecto a la inversión del nuevo punto digital que incluye notebooks, consolas de juego, filmadoras, maquinas de fotos y equipos de audio.

La Comuna de Ramona viene trabajando muy fuerte en el desarrollo de su localidad con diferentes obras que se fueron gestionando y que este medio informó como fue la firma del convenio la semana pasada con el Ministro de Economía de la provincia para la construcción de pavimento.

"Un equipamiento impresionante que se pone a disponibilidad de toda una comunidad , es una herramienta que esperemos la sepamos aprovechar es un lujo que nos podemos dar" concluyó Barbero.