“VAMOS A HACER GRANDE LA PROVINCIA Y EL DEPARTAMENTO” EXPRESÓ CALVO EN LOS LANZAMIENTOS DE CANDIDATOS DE SAN VICENTE Y MARÍA JUANA  

Regionales 05 de abril de 2019 Por
En el sur del departamento Castellanos el senador Alcides Calvo acompañó los lanzamientos de las listas de candidatos en San Vicente y María Juana acompañando el proyecto de “Juntos” Santa Fe que lleva a Omar Perotti como precandidato a gobernador.

 

Con un salón colmado de militantes la Agrupación Justicialista de San Vicente “Dr. Ramón Carrillo” llevó adelante el lanzamiento de su campaña electoral con Noemí Gorgo como candidata a Presidenta Comunal.

 

Con un gran equipo de trabajo Gorgo presentó su proyecto electoral para San Vicente, un pueblo pujante en industria, agricultura y comercio, con un fuerte trabajo de instituciones; a las puertas de comenzar una nueva etapa en su historia si es declarada ciudad, un proyecto presentado por el propio Calvo en el Senado Provincial.

 

“Apoyo a Noemí Gorgo como candidata a presidenta comunal porque junto a su equipo pueden hacer un San Vicente mejor. Hay un nuevo futuro de trabajo conjunto entre San Vicente y la Provincia con Omar Perotti gobernador, con el acompañamiento de siempre desde mi función legislativa.” manifestó Calvo durante el importante acto.

 

MARIA JUANA

 

“Con Sandra Gaido y su equipo queremos trabajar para que Maria Juana sea un pueblo modelo en salud pública, empleo y vivienda” fueron las palabras de Calvo al presentar a la Candidata a Presidenta Comunal.

 

Con la presencia del precandidato a diputado provincial Leandro Busatto, el Presidente del Partido Justicialista Ricardo Olivera y la Juventud Peronista del departamento se desarrolló un importante evento donde Sandra Gaido y su equipo presentaron los principales lineamientos de trabajo para la localidad.

 

Con una Provincia que administre bien los recursos de los santafesinos como propone Omar Perotti, sin distinguir el color político de los gobiernos locales, el agua potable y las cloacas son servicios básicos que deben llegar a todos los mariajuanenses, fueron parte de los proyectos expresados por la candidata durante el acto.

 

“Estamos muy contentos de poder contar con 2 candidatas en localidades tan importantes como San Vicente y María Juana; trabajamos firmemente por la participación equitativa de las mujeres en la esfera política porque entendemos que es fundamental su lugar para fortalecer la democracia y el desarrollo de nuestras comunidades” manifestó Calvo.