“EL DESPERTAR DE SANTA FE SE VIENE DESDE EL INTERIOR, CON LAS BANDERAS DE LA EDUCACIÓN, EL TRABAJO, LA CIENCIA Y EL DESARROLLO PRODUCTIVO” EXPRESÓ CALVO EN EL LLAMADO A LICITACIÓN DEL CAMPUS DE LA UNR

Regionales 04 de abril de 2019 Por
Durante el llamado a licitación para que la UNRaf - Universidad Nacional de Rafaela – el Senador Calvo acompañó al Senador Nacional por Santa Fe, Omar Perotti, al Intendente, Luis Castellano y al rector de la Universidad Nacional de Rafaela, Ruben Ascúa en este un paso tan importante para cumplir el objetivo de que la casa de estudios cuente con un campus propio.
thumbnail_IMG-20190329-WA0212

 

 

La ciudad de Rafaela tuvo uno de los momentos más importantes de su historia en materia educativa con la firma del llamado a licitación para el inicio de la obra del Campus de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf). El evento se desarrolló en el predio que se ubica en avenida Ángela de la Casa al 2500 y marcó el comienzo de una nueva etapa de la casa de altos estudios, la construcción de edificios destinados a laboratorios en el marco de una licitación con un presupuesto superior a los $70 millones.

 

Es importante destacar que en 2014 el Senado de la Nación aprobó por unanimidad la puesta en funcionamiento de la tercera Universidad Nacional en la provincia de Santa Fe, mediante Ley 27.062 impulsada por Omar Perotti; con un perfil orientado a preparar a los jóvenes en las profesiones futuras.

 

"La UNRaf es la puerta de entrada al futuro de Rafaela y la región", expresó el Senador Nacional Omar Perotti durante el acto que convocó a cientos de jóvenes de la región y que resalta el objetivo de educación que desea llevar a toda la provincia.

 

Por su parte Calvo también destacó “una ciudad Universitaria en la capital del Departamento es parte de un gran proyecto regional educativo que impulsamos y acompañamos desde nuestro trabajo de gestión diaria”.

 

Boletín de noticias