Acto alusivo en Lehmann

Noticias 27 de mayo de 2015 Por
El pasado lunes 25 a las 9 en la Plaza "San Martín" de la localidad, se llevó a cabo el Acto conmemorativo del 205° Aniversario de la Revolución de Mayo, bajo la organización de la Escuela de Enseñanza Orientada N° 564.
ACTO3

En el mismo estuvieron presentes las siguientes autoridades: el Presidente Comunal, Hugo Riberi, el párroco Roberto Barón, representando a la Parroquia "San Guillermo", Fabricio Gadler, representando al Club Moreno, Bruno Giménez, representando a la Biblioteca Popular "Héctor M. Reinaudi", Soledad Berchtold representando a Comisión de Cultura, las directoras de los establecimientos educativos, el Comisario de la localidad, alumnos, personal docente y público en general.

El acto se dio por iniciado con la entrada de las banderas de ceremonia, seguidas de la entonación de nuestro Himno Nacional Argentino. 

Luego, la alumna Brisa Insaurralde, leyó unas palabras alusivas a la gesta de Mayo de 1810, resaltando cada una de las virtudes de los integrantes de la Primera Junta de Gobierno.

A continuación, los alumnos Esteban Sánchez, Lucas Germano y Facundo Castillo interpretaron de manera espléndida dos temas en canto, guitarra y caja, respectivamente. Felicitaciones a los pequeños por tan grata interpretación.

Finalizada la participación de los adolescentes, se procedió al cierre del Acto, el cual se caracterizó por compartir entre los presentes tradicionales pastelitos, café y chocolate.