ATALIVA YA CUENTA CON JARDÍN DE INFANTES

Regionales 16 de marzo de 2019 Por
Identidad regional fué invitado por la comuna de Ataliva para participar del acto de inauguración del Jardín de infantes "Profesora de artes visuales Adriana Antinori"
Fabio Sánchez Presidente comunal de Ataliva

El pasado Lunes 11 se llevó a cabo en la localidad de Ataliva la inauguración del Jardín de Intantes "Profesora de artes visuales Adriana Antinori". 

Cómo manifestaba el presidente comunal Fabio Sánchez, el proyecto se inicia en el año 2014 e incluía ademas un playón deportivo, luego de una ardua gestión se pudo llevar a cabo la licitación y puesta en marcha en la construcción del edificio que finalmente pudo ser inaugurado.

Aunque aún se espera que el gobierno provincial otorgue algunos puestos, como el de directora, para que pueda funcionar plenamente como jardín Maternal y de Infantes preescolares el mismo está en condiciones para trabajar con niños a la espera de estas habilitaciones.

En la siguiente nota el Presidente comunal Fabio Sánchez da más detalles del funcionamiento así también como de lo que fueron estos años de gestión.

Boletín de noticias