Héctor Moscardo:"EL CLIMA, EL AMBIENTE Y LOS MOMENTOS EMOTIVOS QUE ESTAMOS VIVIENDO SON BUENÍSIMOS"

Locales 10 de marzo de 2019 Por
En la Cena organizada por el Club de abuelos de calle Palmieri estuvo presente el responsable de comunicación de la institución Héctor Moscardo y con el dialogamos sobre el evento.
WhatsApp Image 2019-03-10 at 11.19.50
Héctor Moscardo - Responsable de Comunicación del Club de Abuelos

Como es habitual en cada quincena, se celebró este sábado una nueva noche de baile en el Club Abuelos de calle Palmieri, con la animación del Grupo de Fabián y Javier con una gran convocatoria. 

Una vez más superaron las expectativas agotando las más de 400 tarjetas vendidas, "todos los bailes que hacemos tenemos 60, 70 personas en lista de espera" expresó Moscardo respecto a la capacidad actual del salón. "Estamos agrandando el salón porque lógicamente queremos que la gente tenga más lugar" 

Mencionaba también muy satisfecho que están trabajando en la ampliación del salón y que es con recursos que el propio club va generando "estamos trabajando a paso firme, lo que se esta haciendo se hace con fondos que disponemos, así que esperamos que la gente nos siga acompañando como lo hacen".

Además, informó que en los próximos días habrá renovación de autoridades  y esperan contar con la presencia de nuevos miembros para que se sumen a esta familia del Club para seguir trabajando.

"El clima , el ambiente y los momentos emotivos que estamos viviendo son buenísimos" afirmó con gran emoción Moscardo detallando que el público sabe que los grupos musicales que se presentan son excelentes y  tocan en vivo, un detalle no menos para todos los comensales. 

"Somos todos grandes, jubilados, y uno ve con la alegría, la emotividad que viene la gente grande a divertirse que sale a bailar y eso contagia" concluyó felizmente .