ALDO FORNI: "NOSOTROS AMAMOS AL CLUB, Y SI NO TENDRÍAMOS ESTO NO SE QUE HARÍAMOS"

Regionales 10 de marzo de 2019 Por
Se llevó a cabo una nueva cena show en el Club de Abuelos de Calle Palmieri con una gran cantidad de público. Allí estuvo Identidad Regional para dialogar con el Tesorero del Club Aldo Forni.
WhatsApp Image 2019-03-10 at 11.19.54
Aldo Forni - Tesorero del Club de los Abuelos

Este sábado se llevó a cabo una gran noche para todo el grupo del Club de Abuelos de Calle Palmieri con la presencia de más de 450 comensales.

Hace tiempo vienen aunando esfuerzos entre todos los integrantes para recaudar el dinero que les permitirá ampliar el salón en donde disfrutan cada baile organizado.

"Va a ser la alegría de todos el poder darle lugar a aquellos que quedan afuera cada fin de semana que nosotros tenemos baile" expresaba muy contento Aldo Forni, tesorero del Club. "El salón se ampliaría para 120 personas más" mencionaba y además destacó la importancia de invertir de manera inmediata para la tan ansiada ampliación  "el dinero que recaudamos lo destinamos enseguida en materiales".

La presencia de una gran cantidad de abuelos expresa el apoyo que recibe el club fiesta tras fiesta, lo que les permite poder seguir apostando a brindar una mejor atención. Con gran entusiasmo expresó Forni "mientras la gente nos siga acompañando como nos acompaña vamos a lograr esto que es tan hermoso para los abuelos "

Agradecido y emocionado por saber que en los próximos meses concluirá  la obra nos decía  "nosotros amamos al club, si no tendríamos esto no se que haríamos" y agregó  "que los abuelos tengan un lugar donde disfrutar es la satisfacción más grande que tenemos".