"GRACIAS AL ESTADO PROVINCIAL PRESENTE, LAS OBRAS EN ZENÓN PEREYRA NO SE DETUVIERON"

Regionales 10 de marzo de 2019 Por
En ocasión de la "1° edición de la Fiesta del Choripán y la Cerveza" Identidad Regional dialogó con Verónica Gallo, Tesorera de la comuna de Zenón Pereyra
Vero Gallo
Verónica Gallo - Tesorera de la Comuna de Zenón Pereyra

"Las instituciones de la localidad tienen un gran apoyo de la Comuna, ahora, en la gestión de Germán Schalbetter, como en la anterior de Sergio Toledo". Los dichos pertenecen a Verónica Gallo, responsable de las finanzas de la localidad, Nuestra entrevistada forma parte de la comisión comunal desde hace 4 años.

Su función le asigna autoridad para hablar de la actual situación del país. "La economía está complicada. Se siente en casa y se siente en la Comuna también. Pero gracias a un Estado Provincial presente, las obras en la localidad no pararon nunca" decía Verónica y agregaba un dato muy importante. "Hasta se empezó un barrio de 6 viviendas, algo muy bueno para la Comuna y también para todo el pueblo". Consultada sobre el origen de los recursos de Zenón Pereyra, nuestra entrevistada señaló que hay aportes de los vecinos y de empresas -muy importante que sigan con sus puertas abiertas- y fundamentalmente del gobierno de la provincia.