ARIEL CUPPOLETTI: "TENEMOS LA ILUSIÓN DE QUE EN DOS O TRES AÑOS SEA UNA FIESTA GRANDE Y UN DÍA SEA DECLARADA PROVINCIAL"

Regionales 10 de marzo de 2019 Por
El Presidente del "Zenón Pereyra Fútbol Club" expresó las muy buenas expectativas que despierta la Fiesta del Choripán y la Cerveza
cupolettii   valida en serio
Ariel Cuppoletti - Presidente del "Zenón Pereyra Fútbol Club

El último sábado Identidad Regional estuvo en Zenón Pereyra en lo que fue el debut de un evento que pretende ir ganando fuerza y predicamento con los años. "El 10 de marzo el club cumple 77 años y es por eso que surgió la iniciativa en la Comisión de hacer algo para instalar a la institución en la consideración de la sociedad. Pensamos en un evento popular y por eso se nos ocurrió lo del choripán y la cerveza" nos contaba Ariel Cuppoletti.  Nuestro entrevistado nos contó que el club tiene como actividad fundamental el fútbol, "pero queremos incorporar e incluir otras disciplinas".

Nuestro entrevistado también hizo referencia a la enorme colaboración que brindó y brinda la comuna, para poder recuperar la personería jurídica y consecuentemente regularizar un sinnúmero de situaciones.

En otro momento de la charla, el presidente Cuppoletti manifestó que "existe la iniciativa de actuar como una institución social". Y fue más allá e hizo público para Identidad Regional su sueño mayor: "tenemos la ambición de crear un merendero para todos los chicos que no la pasan bien".

En el final de nuestra entrevista, el dirigente señaló que los recursos obtenidos en esta primera edición de la fiesta del Choripán y la Cerveza se destinarán a mejoras en la parte edilicia de la institución.