"ESTAMOS FELICES"

Regionales 05 de marzo de 2019 Por
La Secretaria de Gobierno, y coordinadora de los carnavales FABRINA GIRARD, nos brindó unos minutos para dar detalles de lo que se vivió en la noche de carnaval el fin de semana.
WhatsApp Image 2019-03-05 at 14.57.08
Fabrina Girard - Secretaria de Gobierno

Los carnavales sunchalenses cerraron a pleno, con una primer noche que superó las 5000 personas. Además de cada comparsa y laparticipación de distintos artistas locales, la ciudad pudo vivenciar el show de la compañía Sangre Latina, de Córdoba que hicieron lo suyo sobre el escenario y fue lo que le dio el toque distinto al carnaval. 

"Estamos felices" expresó Girard al terminar el show que debieron adelantar por la condición climática que amenazaba desde temprano.

"Nos superó las expectativas porque esperábamos menos cantidad de gente" comentó teniendo en cuenta que también había otros eventos en la ciudad esa noche, pero que definitivamente no opacaron la gran noche de carnaval. 

El clima finalmente acompañó y se pudo llevar adelante todo como estuvo diagramado, cada una de las comparsas locales hicieron su pasada y cerró así con gran éxito la edición 2019.