"LO VIVIMOS COMO UNA FIESTA, HAY MUCHO TRABAJO POR DETRÁS"

Regionales 05 de marzo de 2019 Por
Con todas las expectativas superadas, el fin de semana se llevaron a cabo los FABULOSOS CARNAVALES SUNCHALENSES y allí estuvo Identidad Regional para dialogar con el intendente de la ciudad Gonzalo Toselli.
WhatsApp Image 2019-03-05 at 14.58.09
Gonzalo Toselli - Intendente de Sunchales

Con gran alegría se vivieron los carnavales en la ciudad de Sunchales, superando todas las expectativas no solo de los organizadores sino también del público en general ya que este año se modificó el tradicional lugar donde se realizaban históricamente para innovar y hacerlo frente a la municipalidad en la explanada cívica. 

"Lo vivimos como fiesta, hay mucho trabajo por detrás" nos decía el intendente con gran satisfacción después de haber vivido la primer noche de carnaval que convocó a más de 5000 personas.

Recordamos que este año se trabajó con una temática "El imperio de las Aves" por lo que todo el corsodromo estuvo decorado con diferentes instrumentos relacionados a las aves como así también distintos artistas que interactuaron con el público.

Cada comparsa que desfiló por el corsodromo, "Bajitos", "Pintados Chiquilines", la academia "Club Dance" de Gaby Ulman, "Iruya", "Mangueira" y " Maranathá", se destacó  y merecen un gran reconocimiento por el trabajo y el esfuerzo que realizan durante el año teniendo en cuenta que si bien la municipalidad otorga una determinada suma de dinero para solventar los gastos, nunca es suficiente y deben recurrir a otros medios para recaudar lo necesario.

La novedad de la noche carnavalesca fue la presencia del show "Makena" desde Córdoba pertenecientes a la compañía Sangre Latina. Un grupo de jóvenes artistas que bailaron y cantaron por más de 20 minutos acompañados de la complicidad de todos los presentes que se sumaron en aplausos y sonrisas y que hicieron de esta edición 2019 todo un éxito.

Además, Toselli hizo referencia sobre la importancia de lo que fue la inauguración del CENTRO ONCOLÓGICO ATILRA que se dio también en la noche de apertura de carnavales, "un mérito extraordinario para el sindicato " afirmó. "Un hito para la comunidad, la región  y el país (...) en el camino para el desarrollo local porque nuevamente nos pone delante de comunidades mucho más grandes que la nuestra" expresó con gran orgullo el intendente. 

"Somos una sociedad integrada,comprometida, con sentido de pertenencia que va derramando este tipo de resultados extraordinarios"

Haciendo hincapié en el gran desarrollo que tiene la localidad en cuanto a las instituciones que están generando día a día proyectos innovadores y que de cierta manera permiten que Sunchales sea reconocida a nivel país casi como una "ciudad modelo" expresó "el gran secreto es generar una sinergia para aprovechar todas esta cualidades que tenemos como comunidad y encaminarlas en un plan de desarrollo".