"CONVIRTIÓ LA ASAMBLEA LEGISLATIVA EN UN ACTO PARTIDARIO"

Regionales 04 de marzo de 2019 Por
El Diputado Nacional del Frente para la Victoria Agustín Rossi también presenció este acontecimiento y con él dialogamos sobre lo que significa para la ciudad y la región este CENTRO ONCOLÓGICO.
WhatsApp Image 2019-03-03 at 10.04.44
AGUSTÍN ROSSI - Diputado Nacional

Junto a diferentes funcionarios que se acercaron a celebrar este momento histórico que marca un antes y un después para la ciudad de Sunchales, y claramente para el sindicato de ATILRA, estuvo Agustín Rossi, un dirigente político cercano al kirchnerismo y con quien tuvimos la posibilidad de dialogar sobre lo acontecido.

"En un momento tan difícil del país que la organización sindical haga una apuesta tan importante a lo que significa brindar y mejorar los servicios de salud no solamente para los afiliados de Atilra sino  para el conjunto de la sociedad me parece que es un hecho claramente destacable" afirmó Rossi con mucha satisfacción

 Además, remarcó su apoyo a toda la clase trabajadora y a sus dirigentes gremiales "quiero aprovechar también para reivindicar a los trabajadores y al modelo sindical argentino que muchas veces es descalificado, criticado pero que siempre genera estas acciones para todos los argentinos y para mi eso es un  motivo de mucha alegría".

"No debe existir otro centro de salud oncológico en Argentina con este nivel de prestaciones como el que existe hoy aquí en Sunchales" .

Aprovechamos la visita del diputado para consultar también por la labor que realiza en el Congreso y su análisis de lo que fue el discurso del Presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación " yo creo que no fue un discurso, la constitución nacional prevee que los primeros de marzo el presidente de la nación tiene que hacerse presente en la asamblea legislativa para informar el estado general de la nación, esto no sucedió" expresó con vehemencia Rossi " lo que sucedió fue una arenga por parte del presidente , una arenga que estuvo dirigida a sus partidarios. Convirtió la asamblea legislativa en un acto partidario".

"El presidente dejó de alguna manera inaugurada su campaña para la reelección" aseveró considerando la manera en que cerró el discurso "un presidente enojado, exaltado, me parece que sin ninguna duda quedó alejado de lo que hoy están pidiéndole los argentinos al presidente que es resolver la enorme crisis económica a la que él mismo nos ha inducido".

Se refirió también a la situación que se generó en el congreso con los legisladores que interrumpieron constantemente el discurso inaugural "yo creo que una parte estaba preparada [del discurso]  la tercera bandeja del recinto de la cámara de diputados estaba llena de militantes de cambiemos insultándonos a los diputados opositores" afirmó.

"Creo que gran parte del discurso del presidente fue premeditadamente, exacerbando los ánimos, me parece que se generó un clima más de una cancha que un clima de asamblea legislativa" finalizó el legislador.

 Compartimos el audio de la nota completa: