"NO HAY OTRA MANERA QUE SEGUIR AVANZANDO"

Regionales 04 de marzo de 2019 Por
El día sábado se llevó a cabo la inauguración del CENTRO ONCOLÓGICO ATILRA y allí estuvimos con Identidad Regional para compartir ese momento histórico y escuchamos las palabras del máximo referente de la institución gremial Héctor "Etin" Ponce.
WhatsApp Image 2019-03-03 at 10.04.55

"No hay otra manera que seguir avanzando" expresó Ponce orgulloso después de la inauguración formal del centro. "Es el comienzo de un proyecto de características y de objetivos en el mediano y largo plazo" explicaba, teniendo en cuenta que esta obra es la primera etapa de un proyecto innovador mucho más complejo. 

"Nosotros siempre seguimos apostando a nuevos proyectos en materia educativa, en materia de salud y  le damos prioridad a éstas porque consideramos que son dos servicios que hacen a la diferencia de la comunidad" manifestó. Recordamos que Atilra, además del Centro Oncológico, ya cuenta con una Clínica Médica como así también  un Centro de Estudios Tecnológicos en donde se brinda una variedad de carreras y cursos abierto a toda la comunidad. 

En referencia a los proyectos futuros, describió la importancia de contar con un grupo de científicos abocados a la investigación "La etapa que viene es tan o más importante que esto y es algo que no se ve, La investigación científica no se inaugura, no es una estructura edilicia pero es la base de sustentación que tiene en este caso la salud"

"Nosotros estamos dispuestos a trabajar en ese sentido para la cual ya hemos realizado alianzas estratégicas con algunas de las entidades que en la materia son mas reconocidas a nivel internacional"

"Es el paso próximo que vamos a dar, es un objetivo que no tiene techo" 

También dialogamos sobre la importancia de contar con la presencia y el apoyo de distintas instituciones y empresas no solo a nivel local sino nacionales "todas tenemos de una u otra manera objetos sociales parecidos , creo que en lugar de tener una competencia tenemos que unirnos para generar una sinergia que beneficie al común de la gente" concluyó.

Compartimos el audio de la nota completa