ANGÉLICA: APROBARON RECURSOS DEL PROGRAMA DE OBRAS MENORES PARA LA LOCALIDAD

Regionales 14 de febrero de 2019 Por
Se aprobó un proyecto presentado por la Comuna de Angélica para adquirir un tractor,
0Foto Archivo 9

 

Según se informa desde la oficina del senador provincial Alcides Calvo, en reunión de la Comisión de Seguimiento del Fondo de Obras Menores se aprobó un proyecto presentado por la Comuna de Angélica para adquirir un tractor, el para lo cual se destinará $1.280.817,41 del Fondo de Obras Menores 2018 en concepto de aporte no reintegrable.

 

“El Programa de Obras Menores es una herramienta valiosa que impulsamos desde la Legislatura Provincial para que los gobiernos locales de la provincia puedan acceder a recursos económicos sin ningún tipo de condicionamiento por el partido político al que pertenezca su presidente comunal o intendente. Estos recursos deben obligatoriamente destinarse a realizar inversiones por el bien de sus comunidades” afirmó el senador Alcides Calvo.

 

El “Programa de Obras Menores” se enmarca en la Ley Provincial Nº 12.385 y prevé recursos económicos para la construcción de obras, adquisición de equipamiento y rodados y gastos corrientes para municipios de segunda categoría y comunas de la Provincia de Santa Fe.