Regularización dominial ex COPROVIMás familias cuentan con su techo propio

Regionales 13 de febrero de 2019 Por
El día Martes en el Centro Cívico Rafaela, se realizó la entrega de 7 escrituras y 8 resoluciones que permiten que 15 familias rafaelinas cuenten con el respaldo jurídico que acredita la posesión de la vivienda.

De la actividad, participaron el Coordinador del Nodo, Fernando Muriel, el Diputado Provincial, Omar Martínez, junto al director Provincial de Desarrollo y Orientación Social de la Región II de Rafaela, Rodolfo Giacosa, y el Subsecretario de Legal y Técnica del Ministerio de Desarrollo Social, Diego Colono. Además, contó con la presencia del concejal Lisandro Mársico.

En el acto, Fernando Muriel expresó que: “hoy se logra concretar un viejo sueño para muchos y esperamos que, de aquí en adelante, puedan ser nuevas familias las que puedan acceder a esto. Quiero agradecer al personal del Ministerio de Desarrollo Social porque fueron parte de este trabajo, fueron todos actores importantes para lograr la realización de este trabajo que llevó mucho tiempo, pero que va culminando con un final feliz. Quiero remarcar, además, que este programa posibilita que las familias cuenten con la tranquilidad de tener un techo propio y que tengan el respaldo jurídico para poder pensar en un futuro”.

A su vez, el Diputado Martínez dijo que: “debemos poner en alto este gran camino realizado a partir de la mesa de diálogo realizado en el sector. Quiero agradecer, además, al equipo de desarrollo social, que siempre ha mantenido la presencia en el territorio. Mis palabras son de felicitaciones para todos ustedes y, a su vez, instarlos para que acerquen a más familias a que puedan realizar este trámite y que a raíz de esto, pueda contar con las escrituras de sus hogares”.