Omar Martínez lideró encuentro territorial           

Regionales 13 de febrero de 2019 Por
El Frente Progresista de Departamento Castellanos trabaja activamente en los ejes de campaña y en el cierre de listas
thumbnail_OMAR MARTINEZ

 

Con la fuerte impronta que caracteriza al trabajo territorial llevado adelante por el actual diputado y candidato a Senador Omar Martínez y todo su equipo, se concretó una reunión de la que participaron referentes de las localidades de departamento Castellanos.

En la misma se delinearon objetivos generales de acción y se pusieron en común los principales ejes con los que se trabajará durante la campaña. Este encuentro, de carácter operativo y de coordinación, fue una muestra más del respaldo a Omar Martínez para ocupar una banca en el Senado provincial, y del compromiso para sumar con fuerza a la candidatura a Gobernador de Antonio Bonfatti, además de realizarse un repaso del escenario localidad por localidad.

Omar Martínez señaló que “año tras año vemos el crecimiento en el Departamento del Frente Progresista Cívico y Social y de los partidos que lo conforman, sumándose nuevas listas y permitiendo que nuestro proyecto político se afiance y se extienda en el territorio. Desde los distintos espacios políticos que conforman nuestro Frente se está avanzando en diálogos y en el armado de propuestas en cada ciudad y pueblo, que sintetizan las distintas expresiones políticas del progresismo. Hay un gran entusiasmo y convencimiento por defender todo lo realizado en casi doce años de gobiernos de Frente en Santa Fe. La visita del Gobernador Lifschitz ayer en Rafaela y el Departamento es la muestra de un gobierno cercano, presente, que da respuestas y que está llevando adelante un plan de obras inédito”.

Respecto a la periodicidad y al ritmo adquirido en todo este tiempo, Martínez expresó que “estamos manteniendo encuentros de trabajo semanales, para prepararnos y compartir los lineamientos generales de nuestra campaña. Hay mucha expectativa y no tenemos dudas de que festejaremos un nuevo gobierno progresista, en virtud del gran apoyo y respaldo que cosecha Antonio Bonfatti”.