Colonia Aldao celebró la última noche de carnaval!

Regionales 12 de febrero de 2019 Por
El pasado fin de semana se realizó la última noche de Carnaval en Colonia Aldao. Comparsas invitadas y bandas en vivo se lucieron en el corsodromo de la localidad. 
WhatsApp Image 2019-02-11 at 09.22.03
Hernán Forni - Presidente de la Cooperadora Escuela Nº 380

Con más de 1000 personas presentes, el pasado domingo finalizó la edición de los Carnavales Aldaenses . Identidad Regional estuvo allí  y dialogó con Hernan Forni, Presidente de la Cooperadora de la escuela Nº 380 y  responsable de la organización de los carnavales.

"La primer noche fue muy buena, un éxito" comenzó diciendo Forni, con las mismas expectativas para lo que sería la última noche de carnaval. "Cuando termina la noche y viste toda la gente que estuvo en el evento te vas muy contento".

La cooperadora de la escuela se encarga año tras año de organizar los carnavales y la fiesta del capeletín, dos eventos que con mucho trabajo y esfuerzo de padres y vecinos buscan fortalecer la institución educativa local buscando cubrir muchas veces necesidades y demandas que el estado no cubre. 

En cuanto a su rol como presidente expresó "yo soy la cara visible pero hay un montón de padres que se acercan a trabajar aunque no integran la cooperadora, hay personal docente, del comedor, incluso hay gente que no tiene chicos en la cooperadora y se acerca igual a trabajar".

Respecto a la recaudación que se obtenga nos decía que "el edificio tiene muchos años y siempre lleva un mantenimiento" por lo que será destinado a mejorar las instalaciones, este año particularmente avocados a las aberturas. Además, Forni mencionó un pedido gestionado al gobierno provincial para la renovación de los sanitarios que dado al gran movimiento de alumnos que hay el deterioro es notable.  

Cerraron esta edición los grupos musicales "Súper Fantástico" y "Te Suena".