Nuevas gestiones para el entubado del Canal Sur

Locales 11 de febrero de 2019 Por
El intendente Luis Castellano, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, el Coordinador del Nodo, Fernando Muriel y el presidente de Club Sportivo Ben Hur, Adrián Zenklusen, estuvieron reunidos para dialogar sobre la construcción de la obra de cerramiento del Canal Sur.
canal sur


"Tenemos un problema grave que divide en dos partes al club", contó Luis Castellano, quien además agregó que "hay una cantidad de chicos que practican deportes en la institución y hace tiempo que venimos conversando con el gobierno de la provincia para poder concretarlo".


También dijo que "es una obra importante porque no solo pasa por Ben Hur, sino que nuclea a Estanislao del Campo y enlaza con Fader. La idea es poder ejecutarlo rápidamente y solucionar esta problemática de hace mucho tiempo".


Por otra parte, el presidente de la institución, expresó: "Nos convocó el Ministro y nos fuimos con una sensación positiva, se tiraron plazos de concreción, licitación, armado de pliegos. Realmente consideramos fructífera la reunión y esperamos avanzar para cumplir con este anhelo de que el club no este más dividido y al mismo tiempo mejorar un espacio que utilizan mucho los rafaelinos, la ciclovía Estanislao del Campo".


"Esta problemática es de hace años, fue un arduo camino y parece que estamos llegando a la etapa final, según lo que hemos conversado en la confección de pliegos, dentro de 4 o 5 meses estaría realizándose, todo depende de la situación económica del país", finalizó Adrián Zenklusen.

Boletín de noticias