Taller de mates en el Liceo Municipal

Locales 11 de febrero de 2019 Por
Las docentes de los talleres de cerámica realizarán un intensivo para dar a conocer la técnica, previo a las inscripciones 2019.
taller_de_mates


Durante el mes de febrero, el Liceo Municipal Miguel Flores ofrecerá un taller intensivo de verano, de tres clases de duración para dar a conocer, previo a las inscripciones, una de las disciplinas artísticas que se dictará durante el período lectivo 2019.


La propuesta se denomina “Mates personalizados” y consiste en la fabricación de un mate que cada asistente podrá realizar a través de la técnica de cerámica, desde el modelado hasta el esmaltado.


El mismo será dictado por las docentes de los talleres de cerámica del Liceo: Karina Taborda y Claudia Serniotti, y se desarrolará en dos grupos organizados del siguiente modo: miércoles 20 y 27 de febrero y 6 de marzo o jueves 21 y 28 de febrero y 7 de marzo, en el horario de 18:30 a 20.


Está dirigido a jóvenes y adultos, y no se requieren conocimientos previos. La inscripción es gratuita pero los interesados deberán anotarse previamente en Sarmiento 544 de 9 a 12, por teléfono al 570557 en el mismo horario, o por correo electrónico a: [email protected] Los cupos son limitados.

Boletín de noticias