Avances en el proyecto para entubar el Canal Sur

Locales 11 de febrero de 2019 Por
En la mañana del Lunes, el Ministro de infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, Ing. José Garibay junto al Coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, recibieron al director del Club Sportivo Ben Hur, Adrián Zencklusen y a su Secretario, Rubén Dellasanta, quienes se acercaron para continuar avanzando respecto a la resolución de la problemática del Canal Sur. 
thumbnail_benhur


De la reunión, la cual tuvo lugar en la sede del Nodo, también participaron el Intendente, Luis Castellano, junto al Secretario de Obras Públicas, Luis Ambort.

Tal como se había acordado en el encuentro mantenido en el mes de mayo de 2018, el Municipio presentó el proyecto técnico que debe ser modificado, a fin de continuar avanzando en este proyecto que demandará más de 60 millones de pesos y que beneficiará al Club Ben Hur.

El proyecto contempla la realización de un entubado que posibilitaría un mejoramiento en la utilización de este espacio, brindando mayor seguridad y mejores condiciones de salubridad, tanto para el Club, puntualmente para el predio que ocupa en el sector sur de la ciudad, como para toda la ciudadanía que utiliza el espacio público de la ciclovía.

El Coordinador del Nodo, Fernando Muriel, expresó que “estamos a la espera de la modificación del proyecto técnico por parte del Municipio, así como también del avance en torno a la búsqueda de financiamiento para poder concretar esta obra lo antes posible, con el objetivo de poner fin a esta problemática que conlleva serios riesgos tanto físicos como de salubridad”. 

Boletín de noticias