BELLA ITALIA CELEBRÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL CHORIPAN

Regionales 11 de febrero de 2019 Por
Este fin de semana se realizó la novena Fiesta del Choripan en el Club Social y Deportivo Bella Italia con una gran adhesión por parte delos vecinos. Dialogamos con el Tesorero del Club Cristian Fassi y Daniel Exner colaborador .
Ver galería WhatsApp Image 2019-02-11 at 09.16.11
1 / 2 - CRISTIAN FASSI - Tesorero del Club Social y Deportivo Bella Italia

Entre los eventos celebrados este fin de semana, Identidad Regional estuvo presente en Bella Italia en la novena edición de la FIESTA DEL CHORIPAN y dialogamos con el Tesorero del Club Social y Deportivo, responsable de la organización Cristian Fassi "es una fiesta que ya tenemos agendada para el último fin de semana de enero o primero de febrero y nos viene muy bien para comenzar el año y poder recaudar "  se mostró muy conforme con la cantidad de público que se sumaba a la fiesta.

Fassi destacó también que el Club cuenta a la fecha con un total de 400 socios y más de 200 deportistas, y esperan este año poder sumar las disciplinas de Fútbol Senior y Voley "la idea es llegar a los 300 deportistas, y si son más mejor". 

Además, aprovechamos para entrevistar a los colaboradores que se encontraban trabajando, y quien dio detalles de la ardua tarea que implica la parrilla, fue su responsable, Daniel Exner a quien  se lo notó muy a gusto por poder estar colaborando con el club.

Si bien apenas comenzaba la noche, ya tenían previsto la llegada de unas 400 personas que fue la cifra de chorizos que ya estaban cocinándose.  Con una basta experiencia Exner dio detalles sobre como preparan los chorizos para que tengan el sabor que debe tener un choripan bien argentino, y además el clásico chimichurri para quienes se atreven un poco más a lo picante. 

Una gran noche para toda la Comunidad de Bella Italia, que además de poder degustar del clásico choripan argentino, bailaron al ritmo de "Cristian Reynoso y la banda del Efra" , y grupo "La Contra".

Boletín de noticias