El Municipio continúa trabajando en las mejoras de las condiciones laborales de sus empleados

Regionales 06 de febrero de 2019 Por
El Intendente Gonzalo Toselli se reunió con el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Adrián Bertolini.
DSC_8592
El Intendente GONZALO TOSELLI junto a FABRINA GIRARD y ADRIÁN BERTOLINI

La Municipalidad de Sunchales informa que el intendente Gonzalo Toselli y la secretaria de Gobierno Fabrina Girard se reunieron con el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Adrián Bertolini, el jueves 31 de enero para avanzar en las gestiones de mejora de la situación laboral de un importante número de trabajadores municipales.

En un fructífero diálogo, se cerró un proceso iniciado hace varios meses que tiene como objetivo avanzar en los estándares laborales del sector público local. El mismo fue planificado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y los referentes del SOEM, en dos etapas que avanzarán hacia ese objetivo, con acciones que se dividirán entre el primer y segundo semestre del corriente año.

Una de las cuestiones acordadas se relaciona con cubrir las vacantes producidas en los últimos años, mediante el pase a planta permanente según los procesos correspondientes, el cual también se acordó concretar en dos etapas.

En este sentido, el Ejecutivo local continúa demostrando su compromiso con los estándares laborales del capital humano del Municipio, mediante respuestas concretas, eficaces y sustentables.

Boletín de noticias