Lehmann: La primera caminata y bicicleteada fue un éxito

Noticias 11 de mayo de 2015 Por
Más de 50 vecinos recorrieron el pueblo de manera saludable.
lehmann

El pasado sábado 9 de mayo a partir las 16 se llevó a cabo como estaba prevista la 1° Caminata y Bicicleteada por la Salud, organizada por el grupo ALCO Lehmann, con el acompañamiento del equipo del C.A.P.S. Lehmann, encabezado por el Dr. Albicocco Marcelo, quien contaba con el apoyo de las enfermeras Seno Silvia y Lamas María.

Más de 50 vecinos, en su mayoría mujeres,  se convocaron frente a la Biblioteca Popular “Héctor M. Reinaudi”, desde donde se realizó la largada. Se dividieron en dos grupos, los que optaron por la bicicleta y dieron “la vuelta al pueblo” y quienes optaron por caminar y lo hicieron alrededor de la plaza.

El grupo ALCO agradece especialmente a las señoras Clelia Rochia y Silvana Gentinetta quienes estuvieron a cargo de los ejercicios de precalentamiento y estiramiento, como así también al conductor y DJ del evento,Diego Gaurrilluk.

También se agradece al gremio ATILRA por su aporte y al guarda comunal y la policía, quienes se ocuparon de ordenar el tránsito mientras se desarrolló la actividad.