Impresión de boletas de Tasas y Contribución por Mejoras

Regionales 05 de febrero de 2019 Por
La Municipalidad de Sunchales recuerda que se encuentra disponible en la web oficial, las boletas de Tasa General de Inmuebles y de Contribución por Mejoras en formato digital.
info general

Cada vecina/o tendrá la posibilidad de descargar e imprimir sus boletas, contribuyendo tanto al ahorro de recursos como al cuidado del ambiente, suprimiendo la impresión innecesaria de boletas. Para realizar la autogestión, deberá ingresar a www.sunchales.gob.ar / TRÁMITES / IMPRESIÓN DE BOLETAS.

Aquellas personas que se adhieran o ya utilicen este sistema y pretendan dejar de recibir las tasas municipales impresas en sus domicilios, deberán comunicarse vía mail a  [email protected], incluyendo los siguientes datos:  

Número de contribuyente
Titular
Dirección
Una vez enviado el mensaje, desde la Municipalidad se validarán los datos y estos usuarios DEJARÁN DE RECIBIR EL IMPUESTO IMPRESO EN SU DOMICILIO.                                               

Ante cualquier consulta, recordamos que se encuentra disponible el Sistema de Atención al Ciudadano (SIAC) 147 O 452512, a través de cual también se podrá dar de baja la recepción de la boleta impresa.

Boletín de noticias