JOSÉ BARBERO: "FUE OBJETIVO DE GOBIERNO UNIR A LA CIUDADANÍA"

Regionales 04 de febrero de 2019 Por
En el marco del cumpleaños 125 de la localidad de Ramona el Secretario de Gobierno de la comuna manifestó muchísima satisfacción por la presencia masiva del pueblo en los festejos.
José Barbero

En la agenda de celebraciones de la localidad el sábado próximo pasado se llevó adelante la cena y elección de la embajadora y mini embajadora de Ramona. Identidad Regional estuvo presente y pudo dialogar con quién está en la comisión comunal desde el año 2007

"Estamos muy contentos de llevar adelante este cumpleaños número 125 de la localidad. El pueblo se ha unido muchísimo" decía a nuestros micrófonos José Barbero.

En todo el momento del diálogo nuestro entrevistado puso en valor la importancia de objetivos comunes y unión entre todos los ramonenses. "Este cumpleaños de Ramona es una clara demostración de que se pueden tomar decisiones en conjunto sin tener la misma ideología. Trabajando juntos uno ve con creces los resultados".

Como se dijo, José Barbero forma parte de la comisión comunal desde el año 2007, y desde el 2010 es el Secretario de Gobierno. Lo consultamos por las horas aportadas al trabajo y restadas a la familia. "La familia pasa factura" respondió, agregando inmediatamente "pero la comunidad se lo merece, la gente responde a cada proyecto que presentamos".

En la entrevista José Barbero también se refirió a su apellido y al del actual Presidente Comunal: "es solo coincidencia , nos une solo la amistad y no tenemos ningún parentesco" finalizó.

Boletín de noticias