"LA EVOLUCIÓN DE LA LUZ" EXITOSA NOCHE DE CARNAVAL EN SASTRE

Regionales 04 de febrero de 2019 Por
El pasado sábado 02 se llevo a cabo la segunda noche de CARNAVAL en la edición número 57  en Sastre y Ortiz, Capital Provincial del Carnaval. La misma convocó a más de 4.000 espectadores que llegaron desde toda la región.
WhatsApp Image 2019-02-04 at 10.07.18
María del Carmen Amero de Brunazzo - Intendente de Sastre y Ortiz

"La Evolución de la Luz" fue la temática elegida para la comparsa local PENAMBI BERÁ que brilló con sus más de 350 integrantes al ritmo de la banda musical que acompañó el desfile en el corsodromo. 

Estuvo presente María del Carmen Amero de  Brunazzo, Intendente de la localidad de Sastre y Ortiz  a quien tuvimos la posibilidad de entrevistar y nos decía “el tiempo nos acompañó, una noche linda y puede brillar todo el trabajo que se hizo durante meses”. Mencionó también la importancia de tener una comparsa local que atrae a pasistas y músicos de otras localidades que se suman cada año a esta propuesta.

Aprovechamos la visita y consultamos por la gestión que viene realizando en la intendencia, y al respecto destacó la adquisición de un importante salón que ya se está utilizando y que es destinado para actividades culturales “es algo muy importante, una inversión con apoyo del gobierno provincial”. El salón se encuentra frente a la plaza principal de la localidad y fue inaugurado en 2018.

Para este 2019, Brunazzo se encuentra trabajando para concretar distintas obras, como la Inauguración de las oficinas para la licencia de conducir y una obra de gran magnitud como la "obra de circunvalación que une la ruta 13 con la ruta 64 para sacar todo el transito pesado de la ciudad”.

Para aquellos que aún no han podido disfrutar de este fabuloso carnaval, el próximo 9 de Febrero será la última noche en donde se realizará la clásica quema del Rey Momo y contará con la actuación de Claudio Toledo y el Tano Romero.