Inscripciones 2019 para la Feria de Artesanías, Arte y Diseño

Locales 04 de febrero de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, informa que hasta el viernes 1º de marzo permanecerán abiertas las inscripciones para la Feria de Artesanías, Arte y Diseño; espacio de exposición y venta de productos artesanales y de diseño, que se ha convertido en un clásico mensual de los rafaelinos.  
descarga

La convocatoria está dirigida a artesanos, artistas, diseñadores, microemprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región.

 

Los interesados en ser expositores deberán completar el formulario pertinente; tanto el reglamento, como la solicitud de inscripción se pueden retirar en la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela (San Martín 547), de lunes a viernes de 7:00 a 13:00, o descargarse desde la página web de la Municipalidad de Rafaela: www.rafaela.gob.ar, en la sección de Cultura.

 

Dichos formularios podrán presentarse hasta el viernes 1º de marzo de 2019, con todos los datos requeridos completos, conjuntamente con el material fotográfico de la producción (pueden ser copias en papel o en un cd), que también deberá adjuntarse para la entrega en la Secretaría de Cultura.

 

Luego, la mesa fiscalizadora evaluará las propuestas para verificar si cumplen con todos los requisitos estipulados en el reglamento, y anunciará oportunamente a los seleccionados.

Boletín de noticias