Omar Martínez en Ramona, Sunchales y Colonia Cello

Regionales 01 de febrero de 2019 Por
“Desde el primer día como diputado –y antes como coordinador del Nodo- estar presente en el territorio, en las localidades es la forma que entiendo debe desarrollarse nuestra labor: escuchar al presidente comunal, al representante de cada institución y al vecino mejora nuestra tarea” resaltó el diputado Omar Martínez al finalizar una recorrida que realizó este martes por varias localidades del departamento Castellanos.

En el marco de los festejos de los 125 años de Ramona, el legislador saludó en primer lugar, a su presidente comunal, Fabio Barbero por tan importante momento para la comunidad, con quien participó luego del acto de inauguración de la Sala de Rayos instalada en el CAPS de la localidad. Allí, junto a la ministra de Salud de Santa Fe, Andrea Uboldi, los equipos del centro de salud, autoridades, representantes de instituciones y empresas de la localidad, se realizó el tradicional corte de cinta: “en cada rincón de nuestra provincia, de nuestro departamento, seguimos construyendo y fortaleciendo la salud pública” subrayó Martínez quien remarcó el diálogo, el trabajo en conjunto y articulado “de todos para poder seguir concretando metas”. Además Martínez resaltó la presencia de la ministra Uboldi “esto marca el compromiso de un Estado presente y  cercano a los santafesinos”.

Luego, en el Palacio Municipal de Sunchales, participó junto al intendente Gonzalo Toselli y el secretario de Hábitat de Santa Fe, Diego Leone; de la firma del convenio para la construcción de tres viviendas en lote propio. En la oportunidad, se entregó el 30% del valor total de la residencia, como primer paso de este proyecto: “una enorme alegría porque en Santa Fe seguimos garantizando derechos y concretando sueños como es el tener la vivienda propia: desde este punto las familias pueden seguir proyectando, los chicos pueden crecer y desarrollarse” resaltó Martínez.

Por último, el diputado provincial participó de una reunión en Colonia Cello junto a productores, presidentes comunales y el ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José Garibay. Al finalizar, Martínez resaltó “pudimos concretar este encuentro de suma importancia ya que los productores y los presidentes comunales pudieron dialogar, analizar y evaluar con el ministro Garibay las diversas obras y trabajos de infraestructura hidráulica en la región”. En el cónclave estuvieron presentes los presidentes comunales de la localidad anfitriona, Jorge Enrico; de Santa Clara de Saguier, Sebastián Rancaño; de Plaza Clucellas, José Kavulsky; y representantes de los comités de cuenca.  

 

Boletín de noticias