“EN LOS PRIMEROS PASOS DE LOS NIÑOS PRIVILEGIAMOS LA CONTENCIÓN  SOBRE EL RESULTADO DEPORTIVO”

Regionales 01 de febrero de 2019 Por
Con la promesa de realizar un trabajo en conjunto que permita brindar un mayor y mejor servicio a todos los asociados de Independiente Mutual Social y Deportiva, se firmó el Convenio Marco con la Mutual de Pilar  y allí estuvimos para dialogar con su Daniel Vitaloni.
WhatsApp Image 2019-02-01 at 08.14.50
Daniel Vitaloni - Presidente de Independiente Mutual, Social y Deportiva

“Lo estamos viviendo con mucha expectativa, es algo que veníamos esperando desde hace mucho tiempo” comenzó el diálogo Vitaloni. “Nosotros somos básicamente un Club de barrio transformado en Mutual, lo que buscamos de hace tiempo es que la familia de los deportistas se integren a la actividad plena del Club”.

En pos de mejorar los servicios prestados a sus socios, que son aproximadamente 500, el Presidente se mostró muy emocionado con la firma de este convenio, ya que por medio de éste podrán llevarse a cabo muchas más actividades que integren a todos sus socios y familiares. Además, destacaba “tenemos una marcada tendencia a la inclusión por sobre la competencia propiamente dicha”  por eso apostamos a que se sigan sumando muchas personas más. 

Hizo hincapié también  en el importante trabajo que realiza la institución junto a los profesionales que lo integran, para que todos los niños que asisten al club puedan hacer deporte -mas allá de las condiciones físicas y económicas -  y no estar en las calles “tenemos una premisa de que participen todos aunque el resultado final no sea el mejor,  queremos que todos tengan posibilidades” enfatizó Vitaloni y concluyó  “en los primeros pasos de los niños privilegiamos la contención sobre el resultado deportivo”.

Boletín de noticias