SE LLEVO A CABO LA FIRMA DEL CONVENIO MARCO ENTRE la MUTUAL DE PILAR Y MUTUAL INDEPENDIENTE

Regionales 01 de febrero de 2019 Por
En el día de ayer se celebró la firma de un Convenio Marco de Reciprocidad Mutual entre la Asociación Mutual del Club Atlético Pilar e Independiente Mutual Social y Deportiva. Estuvieron reunidos autoridades locales, de ambas instituciones, como así también público en general.
WhatsApp Image 2019-02-01 at 08.14.49
Carlos Rossi - Presidente de Asociación Mutual Pilar

Identidad Regional estuvo allí y pudo entrevistar a los referentes de cada institución para conocer detalles sobre el alcance y objetivos que plantea este acuerdo.

Con mucho entusiasmo, Carlos Rossi, Presidente de la Mutual de Pilar nos decía respecto al documento que procederán a firmar “es un convenio para establecer un trabajo en conjunto basándonos sobre todo en la solidaridad y pensando en los socios” . Muy comprometido se lo vio al conversar sobre la posibilidad de extender sus servicios a más socios en pos lograr una integración.

La mutual de Pilar cuenta con casi 4000 socios activos que utilizan los servicios , entre las cuatros sucursales (Pilar; Felicia; Susana y Rafaela)  pero en total rondan los 7000. A todos estos socios se sumarán los que ya tiene el Club Independiente.

En cuanto a los beneficios que ofrece actualmente la Mutual de Pilar nos detallaba Rossi “de orden financiero son captación de ahorros y otorgamiento de créditos, y también ofrecemos un servicio social como la proveduria , subsidios por casamiento, fallecimiento, nacimiento, como así también  descuentos en farmacias, y seguros”.

Consultamos por los objetivos de trabajo planteados en conjunto para este año, y al respecto  el Presidente nos comentó acerca de la realización del Bingo “Es un bingo que realizamos todos los años junto al Club Independiente de Pilar, y la primera actividad que vamos a desarrollar en conjunto es esta, el Club Independiente va a vender ese bingo y va a participar del evento” .

Destacamos que los réditos obtenidos por las ventas del Bingo serán volcados en gran parte a obras de infraestructura necesaria para las actividades diarias del Club Independiente.