COMUNA DE LEHMANN

Regionales 30 de enero de 2019 Por
EXITOSA PRIMERA NOCHE DE CARNAVALES 2019

El pasado domingo 27 por la noche, la Avenida Los Inmigrantes de nuestra localidad se colmó de una multitudinaria concurrencia, con motivo de celebrarse la 1° Noche de Carnavales Lehmenses 2019, bajo la organización de la comparsa “Mayunamhel”.

Si bien este evento estaba pautado para el sábado 26, debido a las inclemencias climáticas debió ser postergado para el pasado domingo, cuando minutos después de las 21 se dio por iniciado con la presentación de la comparsa rafaelina “La perla del Oeste”. A continuación, se hizo presente la comparsa “Kimbará”, también de la ciudad de Rafaela.

El Presidente Comunal, Sr. Lucio Beltramo, se dirigió a los presentes felicitando a la comparsa “Mayunamhel” por el trabajo realizado durante todo el año, y augurándoles que sigan trabajando de la misma manera para cumplir con todos sus objetivos.

Luego, hizo su pasada la comparsa anfitriona, “Mayunamhel”, quien cumplió 8 años de trayectoria, demostrando la frescura de sus bailarinas, la impecable destreza de su pasista, Yoana Córdoba y el inconfundible sonido de su Batucada, dirigida por Luciano Díaz.

Finalizada la actuación, se hizo presente la Comparsa rafaelina “Marambora”, que año a año nos acompaña en las distintas ediciones de los carnavales lehmenses.

Acto seguido, se procedió al sorteo de diferentes premios, entre ellos una bicicleta. Una vez finalizado el mismo, hizo su presentación el grupo bailable del momento “Pa gozar”, cerrando con la Primera Edición de los Carnavales Lehmenses 2019.