LEHMANN: RITMO, COLOR Y ALEGRÍA JUNTO A LA COMPARSA MAYUNAHMEL

Regionales 30 de enero de 2019 Por
El domingo pasado la localidad de Lehmann vivió una noche de carnaval organizada por la comparsa Mayunamhel.
thumbnail_IMG-20190127-WA0031-01

 

Desde las 20 horas el público empezó a reunirse sobre Avenida Inmigrantes, con una asistencia de más de mil personas.

 

El senador provincial Alcides Calvo acompañó este evento popular de nuestra región, que contó con las actuaciones de la comparsa “La Perla del Oeste”, la batería “Marambora” y la batucada “Kimbara” brindaron su show, junto a la comparsa anfitriona.

 

A modo de respaldo al esfuerzo y la dedicación de todos los que son parte de “Mayunamhel”, Calvo entregó aportes del Senado Provincial que serán utilizados para solventar costos de organizar el evento, así como para adquirir nuevos trajes, dado el éxito y la calidad de dicha agrupación artística.

 

Joana Córdoba y Luciano Díaz agradecieron, en nombre de las más de ciento cincuenta personas que integran la gran familia “Mayunamhel”, al senador por su continuo acompañamiento a sus actividades y proyectos y al joven Leonardo Sereno por su predisposición para, junto a un equipo de vecinos de la localidad, ayudar para la concreción de esta fiesta popular. Todos los fondos recaudados serán destinados a los gastos que la comparsa debe afrontar durante el año, como gastos de movilidad cuando deben actuar en otras localidades, nuevos instrumentos y trajes, etc.

 

Finalmente, el grupo del momento “Pa’ Gozar” tuvo a su cargo el cierre musical de una noche que superó todas las expectativas.