“LOGRAMOS HACER LA OBRA MÁS RÁPIDO DE LO QUE PENSABAMOS”

Regionales 30 de enero de 2019 Por
Para conocer más detalles sobre la obra que se inauguró en Bella Italia, dialogamos con su responsable Juan Carlos Biederbost.
WhatsApp Image 2019-01-28 at 22.29.12 (1)
JUAN CARLOS BIEDERBOST - Responsable de la Obra de Cloacas

“La obra estaba calculada para hacerse en mucho mas tiempo, [5 años]  lo que paso es que fuimos agregando maquinaria, personal y logramos hacerla mucho mas rápido de lo que pensábamos” nos decía Biederbost muy conforme con todo el trabajo realizado. “La obra ya está habilitada en un 80 % y el otro 20% ya falta muy poco”aclaró.

En cuanto al tiempo de la misma y al manejo de los fondos , destacaba que gracias al aporte constante y responsable de los vecinos, se logró siempre tener todo lo necesario y es por eso que en tan solo 3 años pudieron culminarla. Afirmaba que “La comuna se ocupo de que no falte nada para que se pueda seguir para adelante” .

Respecto hacia donde se dirigen los líquidos cloacales, Biederbost explicó ”Bella Italia tiene laguna de retardo, son lagunas que van pasando de una a otra el liquido y después al final se hace una prueba y se clora el agua para que recién se largue al canal” . Además, “al final del pueblo hay una planta elevadora que recibe todo el liquido que viene del pueblo y por impulsión lo manda a laguna de retardo”

Boletín de noticias