“ES UNA ALEGRÍA MUY GRANDE PODER INAUGURAR ESTA OBRA”

Regionales 30 de enero de 2019 Por
El pasado lunes se llevó a cabo en el Centro Cívico de la localidad de Bella Italia la inauguración de la obra de cloacas, obra que comenzó hace tres años y que se pudo concretar mayormente con fondos de la Comuna.
WhatsApp Image 2019-01-28 at 22.29.12
HÉCTOR PEROTTI - PRESIDENTE COMUNAL DE BELLA ITALIA

Es una hecho que toda la comunidad esperaba, “es una obra de necesidad” dijo Perotti “alcanza a la mayoría de los vecinos, solo falta incluir el sector de un nuevo barrio que se incorporó luego de comenzada la obra, pero vamos a trabajar para que todos tengan el servicio de cloacas”

En cuanto a los fondos que se utilizaron para poder realizarla, Perotti detallo que contaron con lo recaudado de contribución de mejoras, aporte de la Provincia para el colector principal, y afectaron también parte de obras menores 2013 y 2014. Pero mayormente se realizó con fondos de la administración comunal.

Una obra que deja a las claras el gran crecimiento que está teniendo la comunidad y el alto grado de adhesión por parte de los vecinos , lo que genera una importante  recaudación.

Como consecuencia de lo anteriormente dicho, y sumado a la cantidad de habitantes que ya tiene Bella Italia, por intermedio del Senador  Departamental Alcides Calvo se solicito el cambio de categoría para la localidad. Al respecto Perotti nos decía “agradecemos al Senador porque también nosotros insistimos con esto. Veíamos que la localidad había crecido en los últimos 2 censos mas del 50 % y según la proyección que maneja el IPEC nosotros deberíamos ser ya una comuna de 5 miembros”. 

Pensando en la conformación de la nueva comisión a la que se sumara un nuevo miembro, afirmó “si la gente nos acompaña trataremos de hacer el noveno período”.

Boletín de noticias