Esperanza trabaja por la Seguridad

Noticias 27 de mayo de 2015 Por
Fue el tema abordado por Ana María Meiners junto al senador Rubén Pirola, con el Jefe de la URXI y la Fiscal Adjunta del Ministerio Público
esperanza seguridad

La intendente municipal Ana María Meiners, acompañada por los secretarios, de Gobierno Dr. Luciano Anza, de Hacienda CPN Alfonso Gómez, y de Servicios Públicos Lic. Adrián Fernández, mantuvo una reunión de trabajo para abordar diversos aspectos referidos a la seguridad pública en Esperanza y la región de la que participaron el senador por Las Colonias, Rubén Pirola, el Jefe de la URXI, Comisario Carlos Lo Bello, y la Fiscal Adjunta del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia, Circunscripción Judicial Nº 1, Dra. Clelia Antonina Trossero.

En el encuentro, los funcionarios intercambiaron variada información y realizaron un abordaje general sobre los diferentes aspectos de la seguridad, así como las diversas acciones preventivas y de control que se llevan adelante. En tal sentido la intendente Meiners ratificó de manera expresa “el compromiso de la gestión local para continuar avanzando, en las políticas de seguridad pública, de manera articulada con el Poder Judicial y la fuerza de seguridad provincial”.

Asimismo, repasaron y coordinaron aspectos logísticos y operativos vinculados al sistema de Videovigilancia Municipal, cuya central funciona en la actualidad dependencias de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.