“NO HACEMOS MAS QUE DEVOLVER LA ALEGRÍA QUE EL PÚBLICO NOS BRINDA”

Regionales 28 de enero de 2019 Por
Como es habitual en la región, y en particular en esta gran fiesta que celebra Villa San José, estuvo presente el grupo musical “Los Auténticos del Ritmo”, banda oriunda de San Jerónimo.
WhatsApp Image 2019-01-28 at 07.26.59 (1)
Carmen Rossi - Cantante del grupo musical" Los Auténticos del Ritmo"

Aprovechamos  la oportunidad para entrevistar a una de las voces del grupo, Carmen Rossi, quien junto a su familia, recorre cada fin de semana distintos puntos de la provincia en donde concentran gran cantidad de público. En referencia a la gran noche que representa a la mujer valesana, nos decía  “estamos más que felices porque el salón está repleto”. Recordamos que en el salón del Polideportivo se encontraban presentes más de 600 personas.

Amigables, humildes, queribles y con una alegría que los caracteriza la voz femenina del grupo musical expresaba “Lo que somos arriba del escenario lo somos abajo,  disfrutamos de nuestro público y agradecemos. No hacemos más que devolver la alegría que ellos nos brindan desde la pista a nosotros”.

Con una trayectoria de 18 años en la música, esta familia que lograron conformar “Los Auténticos del Ritmo” ha recorrido el Departamento y lo sigue haciendo cada fin de semana. Agradecida por la confianza puesta en ellos cada año, Rossi cerró “con el corazón todo se logra y a la gente cuando le llega [la música] no hay mayor satisfacción” .

Boletín de noticias