Apertura de sobres para la venta de inmuebles del municipio

Regionales 21 de enero de 2019 Por
El mismo está autorizado por Ordenanza N° 4.971 sancionada por el Concejo Municipal.
apertura de sobres

Este lunes, en el Salón Verde del edificio municipal, se llevó a cabo el acto de apertura de propuestas para adquirir los inmuebles propiedad del municipio correspondientes a los catastros 34.669, 34.670, 34.671, 34.672, 32.852, 35.671, 34.191, 34.229 y 34.230. El mismo está autorizado por Ordenanza N° 4.971 sancionada por el Concejo Municipal.


Es importante aclarar que para el dictado de la norma se tuvo en cuenta la existencia de terrenos propiedad del Estado local que no revisten utilidad pública por razones de ubicación, dimensiones o proximidades a otros espacios verdes, por lo que no pueden tener otro destino.


Estuvieron presentes en el acto la directora de Compras, Noelia Chiappero; la escribana pública Jorgelina Basano; y el fiscal, Daniel Galoppo.


Cabe destacar que los fondos serán destinados a la ejecución de las obras de paso a nivel de ferrocarril en intersección con diferentes calles de nuestra ciudad y/u otros cruces o nudos viales estratégicos a resolver por el Estado local.


Luego de producida la apertura de las propuestas se realizó una puja de precios entre los oferentes de un mismo catastro, con el objeto que puedan mejorarse las mismas.


Finalizada la mejora de ofertas se dejó constancia en el acta del precio final ofrecido, el nombre del ofertante y los restantes en orden decreciente de ofertas. En función de ellas, el municipio evaluará cuál resulte más conveniente.


Para los interesados en conocer la ofertas, se debe ingresar a la página web del municipio www.rafaela.gob.ar. Después, entrar a la opción “Gobierno” en el margen superior, y “Auditoría y control de gestión”.


Una vez allí, hacer click en el banner “Gobierno Abierto” y en el sitio, ir al margen derecho y elegir “Licitaciones”. En la parte de “Licitaciones Públicas” seleccionar “Venta de inmuebles municipales” con fecha 21/01/2019.


 

Boletín de noticias