"LA FIESTA DEL CHORIZO NO ES SOLO DEL CLUB SINO DE ATALIVA"

Regionales 13 de enero de 2019 Por
Pese a la inestabilidad del tiempo hasta último momento, se pudo llevar a cabo la Trigésima Tercera Fiesta Nacional del Chorizo Artesanal de Ataliva, con un gran marco de público, que supero ampliamente todas las expectativas con más de 7000 personas.
Secuencia 01.Imagen fija2496
Daniel Ocampo - Presidente del Club Independiente de Ataliva

Daniel Ocampo, Presidente del Club Independiente de Ataliva, institución organizadora de la fiesta, se mostró muy satisfecho por poder llevar a cabo como tenían previsto la Fiesta del Chorizo Artesanal, fiesta que representa a toda la comunidad en todo el país.

Le preguntábamos por la modificación del lugar en donde re realizaba tradicionalmente la fiesta y nos decía que  “la idea era no solo cambiar el predio sino la modalidad de ingreso , hacerlo con entrada gratis para que muchos vecinos más puedan estar presentes”. Con una respuesta positiva, por segundo año consecutivo se llevó a cabo en la plaza principal de la localidad y con la presencia de un conjunto de bandas musicales importantes que hicieron de la fiesta atalivense una noche inolvidable.

En cuanto al trabajo en conjunto realizado con la Comuna, explicaba que “el club se encarga de la organización, y la comuna viene codo a codo con nosotros haciendo todo lo que es iluminación del predio y control en el ingreso, por medio de la comuna también se consigue el escenario y muchas cosas más que por medio del club sería más difícil de conseguir”.

Con un ingreso permanente de vecinos que llegaban para sumarse a este gran show, Ocampo cerraba agradeciendo a todos los que participaron en la organización y resaltando  “la fiesta del chorizo no es solo del club sino de Ataliva”.

Boletín de noticias