NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL CHORIZO ARTESANAL

Regionales 13 de enero de 2019 Por
Se llevó a cabo en Ataliva la 33ª Fiesta Provincial y Nacional del Chorizo Artesanal organizado por el Club Independiente de esa localidad.
Secuencia 01.Imagen fija2495
Fabio Sánchez - Presidente comunal de Ataliva

Este sábado se llevo a cabo la edición número 33 de la Fiesta Provincial y Nacional del Chorizo Artesanal en la localidad de Ataliva, e Identidad Regional estuvo presente dialogando con autoridades, en esta oportunidad con el presidente comunal Fabio Sánchez, quien se mostró muy contento por ser “una fiesta que nos reconoce a lo largo de toda la República Argentina” y también más relajado, esperando la concurrencia de un gran caudal de público ya que hasta último momento estuvieron expectantes con el cambio del tiempo que en varias oportunidades les jugó una mala pasada. .

Cabe destacar que si bien la organización depende del Club Independiente de Ataliva, el apoyo de la Comuna fue de suma importancia para lograr que la realización de la Fiesta sea todo un éxito. Esperando contar con al menos 4.000 personas – cifra que fue superada ampliamente – los atalivenses y gran parte del público de localidades vecinas pudieron disfrutar de los tradicionales chorizos artesanales y de las bandas musicales que hicieron su presentación.

Para Sánchez una noche especial, ya que posiblemente sea la última que pueda presenciar como Presidente Comunal, con intenciones de tomarse un descanso “después de 11 años que llevamos trabajando, es momento de descansar, fue incansable la cantidad de cambios que hemos hecho en nuestra localidad, desde una guardia urbana, recolección diferenciada de residuos, permisos de edificación, 24 cuadras de pavimento, la renovación del Centro de Salud, y próximos a inaugurar el Jardín Maternal ”, nos decía emocionado.  Entre tantas obras que se han llevado a cabo y que se pueden observar recorriendo la localidad, destacaba como un logro particular para cerrar de alguna manera sus años de gestión la Tecnicatura en Producción Agropecuaria   “algo que hemos estado gestionando por 7 años y que hoy es una realidad”.

Para finalizar, reflexionó sobre todo lo realizado durante este tiempo, “12  años de una gestión intachable, transparente en donde Ataliva ha cambiado rotundamente  el futuro para mejorar la vida de los ciudadanos” concluyó.

Boletín de noticias