Normas aprobadas por el Concejo Municipal de Sunchales

Regionales 08 de enero de 2019 Por
El Concejo Municipal de Sunchales ya publicó su Boletín informativo bimestral de los meses de noviembre y diciembre de 2018. Se trata de un resumen de los principales proyectos aprobados en las Sesiones Ordinarias desarrolladas en dicho período.
Escudo_municipal

Se incluyen las iniciativas presentadas por  integrantes del Cuerpo Legislativo, así como las propuestas que ingresaron desde el Ejecutivo Municipal y que luego del correspondiente trabajo en Comisión fueron aprobadas.

Esta publicación, así como todos los Boletines emitidos con anterioridad se encuentran disponibles en www.concejosunchales.gob.ar, específicamente en la sección “El Concejo”, formato en el cual aparece luego de una breve descripción de la norma aprobada su correspondiente link de descarga.

La elaboración de los boletines bimestrales fue establecida en la Resolución N° 521/2012, específicamente en el Artículo N° 2, “con el fin de generar alternativas comunicativas que permitan a la ciudadanía acceder a la información pública, divulgando las iniciativas, la dinámica y el acontecer de la actividad legislativa”