ALCIDES CALVO Y CROSETTI MANTUVIERON UNA REUNIÓN DE TRABAJO

Regionales 07 de enero de 2019 Por
El senador Alcides Calvo mantuvo el pasado viernes una reunión de trabajo con el subsecretario de deportes de la Municipalidad de Rafaela, Leonardo Crosetti.
20190104_101458-01




En el encuentro abordaron la situación de las instituciones deportivas de la ciudad y los distintos proyectos que llevan adelante en materia deportiva y social.


Al finalizar, el senador Calvo expresó: “coincidimos en lo importante de acompañar y apoyar a los clubes de la ciudad en sus disciplinas y proyectos desde el punto de vista amateur y profesional, en sus distintas actividades. En estos tiempos en que muchas familias viven una situación económica y social muy compleja, los clubes de barrio se vuelven fundamentales en su rol de contención social para los chicos y adolescentes.”


“Que los chicos estén en un club practicando un deporte contenidos por sus pares, los entrenadores y su familia hace mucho menos probable que se dejen llevar por los malos hábitos que podrían encontrar en la calle” afirmó el senador.


Así, el senador confirmó el trabajo conjunto en las escuelas comunitarias deportivas de Rafaela, así como en próximos eventos de boxeo y fútbol femenino que se realizarán en la ciudad.