Yoga Recreativo en el Agua: una propuesta para toda la familia

Locales 03 de enero de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela puso en marcha el programa “Yoga en el Agua”, es dictado por un equipo de instructores encabezados por Gabriel Márquez y organizado por la subsecretaría de Deportes.
thumbnail_DSC_3630


 

Específicamente, se trata de jornadas de yoga recreativo en el agua, disciplina que se desarrolla los días lunes y miércoles, de 14 a 15, en la pileta municipal del Hogar –Granja El Ceibo.


 

A la actividad recreativa ya se sumaron 140 personas motivo por el cual se está evaluando la posibilidad de extender su puesta en práctica a los días viernes.


 

El objetivo del ejercicio es lograr mover las articulaciones ya que, el hecho de no tener impacto en una pileta, genera que las rodillas, tobillos y caderas desarrollen un movimiento más armonioso.


 

Para el segmento de los adultos mayores, la actividad es ideal y su práctica se facilita dentro de las dimensiones que la pileta municipal posee con el acompañamiento de los instructores.


 

Adultos mayores


Otro de los programas que desarrolla el Gobierno Municipal durante este verano es Natación para Adultos Mayores.


 

La actividad, de la que participan en la actualidad más de 60 personas,  también se realiza en la pileta municipal de natación del Hogar – Granja El Ceibo los días martes y jueves de 19 a 20.


 

Tanto para Yoga Recreativo en el Agua como para Natación para Adultos Mayores, las inscripciones permanecen abiertas, son gratuitas para todos los vecinos y los interesados pueden informarse en las instalaciones de la pileta municipal del Hogar – Granja El Ceibo los días lunes y miércoles de 14 a 15.

Boletín de noticias