Trabajos de obras viales en diferentes sectores de la ciudad

Locales 03 de enero de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, desarrolla diferentes trabajos de obras viales en distintos sectores de la ciudad
descarga


En este marco se trabaja en el armado de cordones en Río de Janeiro y bulevar Santa Fe y en calle J.V. González y Champagnat.


En bacheo de hormigón, la labor consiste en la demolición de la carpeta deteriorada, retiro de escombros, saneamiento y compactación de base, ejecución de la carpeta de hormigón de 15 centímetros de espesor, aserrado y tomado de juntas. La actividad se desarrolla en bulevar Lehmann entre calles Muniagurria y Romitelli.


Con respecto a bacheo de concreto asfáltico, las acciones tienen lugar en los barrios Villa Los Álamos, Villa Aero Club, Fátima y Villa Podio. Se realiza el aserrado y rotura del sector de pavimento deteriorado, extracción de escombros, compactado y saneamiento de base, para el posterior riego de liga y ejecución de carpeta de concreto asfáltico.


Además, se procede al aserrado y tomado de juntas en bacheos varios en calles Falucho, bulevar Lehmann, y Sargento Cabral.


En relación al mantenimiento de caminos, se trabaja en el repaso y aporte de ripio en Vieytes entre Ruta 34 y Podio, en Vieytes entre Beltramino y Constitución, y también en calles Beltramino, Remedios de Escalada y Actis.


Por último se ejecutan tareas de nivelación en el predio de Brasca y bulevar Roca.